Actualización de nuestra guía gastronómica para Sushi Lovers

publicado martes, 20 de mayo de 2014

En agosto del 2011 nace nuestra guía gastronómica dedicada exclusivamente al sushi, desde entonces, este blog 100% sushi lover ha crecido, evolucionado y se ha consolidado gracias a miles de usuarios que nos visitan desde distintos rincones del mundo en busca de negocios vinculados al plato japonés más popular de todos, el sushi.

Teniendo en consideración a cada una de las personas que nos visitan, nos esforzamos para que nuestro blog siempre disponga de una fácil navegación, un diseño limpio y atractivo, junto a un grado de usabilidad para llegar a toda la información de cualquier negocio de sushi y sus respectivas ofertas o promociones sin necesidad de recurrir a las web de los mismos, todo en un mismo lugar de forma organizada y a un sólo click. 

En cada página correspondiente a un restaurante japonés, sushibar, catering, o tienda gourmet, se puede encontrar la información necesaria para que cada Sushi Lover tome la decisión que mejor estime oportuna en base a la misma. En líneas muy generales facilitamos: 
  • Web, nombre, dirección, teléfono y logotipo del local
  • Enlaces a las redes sociales del restaurantes: Facebook, Twitter, Foursquare e Instagram
  • Ubicación en mapa de Google 
  • Galería de fotos
  • Descripción del restaurante, su comida y principales elementos diferenciadores
  • Detalles de los servicios, facilidades, precios y ambiente del establecimiento
  • Video del restaurante vía Youtube (NUEVO)
  • Recomendaciones y comentarios de experiencias de otros Sushi Lovers


Uno de los elementos más solicitados por los sushi lovers era contar con la posibilidad de valorar, comentar y subir fotos de los establecimientos de una forma práctica y sencilla.  En susherito.com hemos escuchado, analizado y trabajado en ello para hacer de esa gran sugerencia, una realidad. 

Esta misma semana se ha colocado dos pestañas a los laterales del blog, una para añadir restaurantes mediante un formulario, otra para subir fotografías, y un sistema de valoración mediante puntos en donde se puede calificar cada negocio de sushi en un rango de 1 a 5 estrellas, siendo esta última la mejor puntuación de todas.  El sistema contemplará todas las valoraciones emitidas por los usuarios, obteniendo como resultado una media que posicionará al negocio según las mismas.

Con estas continuas mejoras esperamos ofrecerles un mejor servicio a todos los que nos visitan día a día, haciendo que seamos un referente en Latinoamérica.  Estamos muy  agradecidos por ello, eso nos motiva a continuar difundiendo la cultura del sushi y Japón en la forma que lo estamos haciendo. 

 

Opiniones de Facebook