Top Fail Sushi Rolls / Los Peores Maki de la Red

publicado jueves, 4 de diciembre de 2014
Como muchos saben, constantemente me llegan a mi cuenta de correo electrónico o a mis distintas redes sociales, fotos de platos, en su gran mayoría de maki o comúnmente mal llamados rolls.  Algunas provenientes de distintos restaurantes, otras muy buenas por parte de expertos en la materia, también gente que se está iniciando en el arte de la gastronomía japonesa en busca de un consejo o aprobación, o simplemente fotos de quienes quieren compartir con la comunidad Sushi Lover lo que están disfrutando en un momento determinado.  Cosa que me encanta y muchos podrán dar fe de ello en los RT y Shares que he dado a las que me llaman la atención, de una u otra manera.

Sin embargo, hay otras que he evitado a toda costa darle difusión, no obstante, para no discriminarlas las incluyo en este post que he titulado "TOP FAIL ROLLS" en donde reúno algunas imágenes que me han llegado y son totalmente merecedoras de dicho título por distintas razones, pero a mi parecer con un denominador común, son un fallo total, algo que particularmente ni siquiera podría llamar roll y menos aún sushi, pero como todo en la vida, tiene su público.

Para los amantes de la grasa, aceite, salsas abundantes, queso crema y obscenidades  varias, comparto con ustedes lo que considero los peores maki (Rolls) de restaurantes que circulan por la red!  













Opiniones de Facebook